jueves, 16 de septiembre de 2010

Disponible Opera Mini 5.1 para Netbook Chino - Anyka AK780x


Hace tiempo que compre por Internet un Netbook chino por 80$, el sistema operativo que utiliza es Windows CE 5.0 tiene 128Mb de Ram y un procesador ARM926 AKCHIP con una resolución de 800 x 480, el problema es que la mayoría de los programas para Pocket Pc no funcionan, llevo tiempo esperando un navegador Web que le funcione mejor, ya que el Ms Internet Explorer que trae es una castaña, buscando en este foro alguien a encontrado una versión compatible del Opera 5.1 y la verdad es que funciona bastante bien!

Podéis descargarlo de aquí.

Es importante para verlo a pantalla completa que pincheis al boton derecho en la barra de tareas y os valláis a propiedades y desmarqueis la opcion "Always on top"

Las teclas para Opera Mini son:

F1 - Menú
F8 y F9 - Menú de Accesos Directos

7 comentarios:

psylard dijo...

Netbook chino... eres un grande XD Opera mini la verdad es que va bastante bien, yo tengo esta versión en mi HTC y es lo mejor que he visto de momento en navegadores web

fiske dijo...

hola queria preguntarte como hago para instalarlo desde ya muchas gracias mgud@hotmail.com

viviana dijo...

hola a todos!! e comprado un netbook con windows ce,estaba navegando en internet y se kedo pillado,lo apague y ahora lo enciendo y no pasa de la pagina principal que pone smart book, y mas abajo pone loading device drivers... que debo hacer? por favor ayuda.
gracias

eugenia dijo...

hola yo tengo una de estas y ni el tecnico encontro aplicacion compatible para anyka, quisiera saber paso a paso como instalarla?? gracias por favor espero una respuesta atte euge
mi correo es eugenia_2708@hotmail.com

Anónimo dijo...

peron quemelas aora que an eliminado megaupload nu se puede alguien digame como lo ago porfa

Anónimo dijo...

mi facebook es sergio ramos bano porfa diganme como lo descargo

Anónimo dijo...

mi facebook es sergio ramos bano porfa diganme como lo descargo