lunes, 29 de noviembre de 2010

Dibujo Artistico en Ubuntu: My Paint


Si os gusta el dibujo artístico, os gustara este programa, lo he probado y me recuerda mucho a ArtRage, de Ms Windows, solo que este es Open Source; lo que me encanta, ya que seguro que el programa no dejara de mejorar y esta al alcance de todos.

Su instalación es muy sencilla, solo 2 pasos en un terminal:

Agregamos el repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:tillux/t-misc

Actualizamos e instalamos:

sudo apt-get update && sudo apt-get install mypaint

Lo encontrareis en: Aplicaciones / Gráficos

Tenéis mas información del programa en su pagina,

Si os gusta dibujar, merece la pena probarlo.

1 comentario:

Daniel dijo...

Hola quiero contactar con el creador del blog para hacerle una propuesta, pero no encuentro ningun correo de contacto por eso lo dejo aqui.
Mi correo es jdaniel.ull@gmail.com, por favor pongase en contacto conmigo.

Saludos.